Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 12 de enero de 2018

SUCESOS

José Peraza Hernández
En el día de ayer jueves, 11 de enero de 2018, En el Hogar Santa Rita II, el que se encuentra ubicado en la zona de Las Dehesas, de esta Ciudad de Puerto de la Cruz.  Se produjo un incidente, al parecer por una discusión, donde el agresor pudo darle golpes con la muleta en la cabeza a la víctima, provocándole supuestamente la muerte de forma casi inmediata. Según los responsables del hogar de ancianos, el agresor reconoció su acción.
El supuesto homicida quedo ayer detenido en el centro con custodia policial, a la espera de que culminen las investigaciones oportunas, para conocer las causas de la muerte y pasar a disposición judicial.
Hoy viernes, 12 de enero, a las 11:45 de la mañana, fue trasladado desde el Centro de Santa Rita, al Juzgado nº 1. sito en la calle Santo Domingo de Puerto la Cruz. Donde llegaba escotado en un vehículo del Cuerpo de la Policía Nacional, para proceder, a realizar las diligencias oportunas. Eran las 4:00 de la tarde, y aún, se encontraba en el interior del mencionado Juzgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario