Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 18 de noviembre de 2017

ORDEN Y LEGALIDAD EN EL PUERTO DE LA CRUZ

Lorenzo de Ara

El Gobierno que preside Lope Afonso trabaja intensamente. Y el alcalde quiere ver resultados. No está para perder el tiempo respondiendo a hombrecillos de tres al cuarto ni mucho menos para dedicar un solo minuto a quienes se empeñan en tirar piedras sobre el tejado de la casa de todos, nuestro Puerto de la Cruz.

El alcalde está a lo que tiene que estar, por mucho que los cuervos, hienas, embaucadores y gorrones intenten emponzoñar el presente.

Hace unos días, la Junta de Gobierno ratificó el inicio del procedimiento de contratación del nuevo servicio de mantenimiento de jardines. Tras mucho esfuerzo, se aprobaron los pliegos y se dio inicio a la licitación.

Entiendo que se trata de una noticia importante para nuestra ciudad, y creo que los vecinos la esperaban como agua de mayo.

Por su parte, Ángel Montañés, concejal de Servicios Generales, me aseguró que la ciudad lleva 25 años, tal vez más, “con un servicio ilegal de jardines. Por tanto, se termina con esa ilegalidad. Vamos a tener un servicio ordenado”.

No le asusta al edil que se hable de privatización, pues en su respuesta despeja todas las dudas: “La Cooperativa Garoé es una sociedad de trabajadores, por lo tanto, la privatización del servicio es de hace 40 años”. Montañés recalca que “este grupo de Gobierno, presidido por Lope Afonso, va a poner orden en el servicio y apuesta inequívocamente por la legalidad”.

No hay que olvidar que la ley contempla la subrogación de la totalidad del personal cuando el mencionado servicio acabe en manos de la empresa ganadora del concurso, al que, por cierto, podrá también presentarse la citada cooperativa.

¡Está de enhorabuena la ciudad!

En definitiva, hechos y no palaras. Porque los hechos harán que el Puerto de la Cruz termine situándose en el lugar que le corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario