Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 18 de noviembre de 2017

LLEGAN LAS LLUVIAS Y LOS POLITICOS NO SE ENTIENDEN

Esteban Domínguez

Ya han llegado las lluvias para algunos campos que estaban muy necesitados de agua, pero no en todas las partes ha llovido igual.

Ya los campos no producen, y el paro va en aumento, y para hacer frente a las cosechas dado en coste de la vida, se hace algo imposible.

 Vivimos en unos muy duros dado lo que está pasando en Cataluña. Allí muchas empresas han cerrado. Y miles de personas que han quedado sin trabajo.

Los huelguistas, no han respetado a todos aquellos que querían trabajar, y eso empeora el ambiente, y los comentarios los hemos visto en las redes sociales y nada agradables.

España es una Nación Soberana. Respetemos la Carta Magna, a las autoridades a las leyes, al Rey Felipe VI, y no hagamos de España una nación dividida.

No estamos en tiempos nada agradables, pasamos por malos momentos… el paso sube, y la vida se ha puesto muy costa arriba.

Los políticos han sido elegidos, en las urnas, pero no para que cada uno haga de España una nación a su gusto.

España es un País soberano, y vivamos en paz.

Este “fenómeno” por decirlo de alguna manera, de algunos catalanes -nos todos- es algo que millones de españoles no entendemos.

Dejemos a España en Paz, donde debe de reinar la Unidad, la amistad, el buen deseo de un pueblo soberano como es España. Espejo del mundo entero.

Opino que la unidad de España, debe ser nuestro símbolo y bandera para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario