Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

domingo, 17 de septiembre de 2017

TARDE DE CARNAVAL DE VERANO EN PUERTO DE LA CRUZ

José Peraza Hernández

Vuelve el Carnaval de Verano al Puerto de la Cruz

En la de tarde de hoy, y como estaba previsto el programa de actos, en este día de domingo. Esta ciudad turística, se encontraba abarrotada de turista, como del país, paseando por las calles, otros paseando y tomando en la terraza, cuando fue una tarde de ilusión, y música y color las calles portuenses a ritmo de comparsas, batucadas, orquestas, desfiles, saliendo todas partiendo de la Avenida Colón, el Paseo San Telmo, pasando por la Plaza de Europa, y continuando hasta la Plaza de Charco.




Se pudo observar al concejal de Fiestas, Ruymán García y la Concejala de Turismo Dimple Melwani.

Resaltar la importante fiesta para dar vida a la cuidada, y así tener a nuestros ciudadano y ciudadanas como al nuestro turismo sonriente, grabando sanado fotos, y una de las cosas más importantes es que se veía las sonoriza. Esto es importante la esta ciudad, que el turismo se lleve un buen sabor de boca.

Para ser el último día del Carnaval como es hoy domingo, ha sido un día desde primeras horas de la mañana llenos de alegrías y color la alegría. Donde posteriormente continúa música a ritmo de comparsas, batucadas, orquestas, en la Plaza de Europa.


Una de las cosas muy importantes, es el despliegue de seguridad, que se encontraba en la misma como era Policía Nacional, Policía Local, como el servicio excelente que realiza los efectivos de Protección Civil y al servició auxilios. Felicitaciones a los responsables de los actos ya mencionado, como a todos los cuerpos allí presentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario