Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 21 de septiembre de 2017

MOJITO PICÓN

José Peraza Hernández

He observado este mojito picón, que me hace algo de ronchas, de igual manera, seguro que cuando lo vean, también puede ser que te pueda afectar.

Si te duele está ciudad, te va a picar. Creo que, entre todos, tenemos que comunicar, y hacer llegar cualquier anomalía que se observe. Con el fin que les llegues a nuestros mandatarios.


Esta es la base primordial, para poder trasmitir todo aquello que se observe en mal estado, en abandono etc. Como paloma mensajera.

Se que mis seguidores son muchos, y de igual manera también me leen nuestros políticos en general. Y sé, que no lo hacer por fastidiar, lo hacemos por lo que nos duele el corazón, nos duele nuestra ciudad, ciudad que nos está dando puesto trabajo, por lo que tenemos que tenerla como un cristal.


Salgo cada mañana caminar como muchos otros y otras. Y vengo observando en la “Playa Jardín” de esta ciudad portuense, un gran perenquén, muy bien hecho, de arena, muy llamativo y muy excelente trabajo.


Ahora llega el Mojito, en la trasera del mencionado perenquén se observa una persona durmiendo, con varios atriles o partencias.  Un día, dos y tres. No sé, si está muerto o está vivo.

Me he podido enterar que lleva mucho tiempo durmiendo en la playa, y que, va asearse a los baños de la playa.

Precisamente hoy, solo me encontré con el perenquén, que no se había movido.  Pero para mi sorpresa, la persona en cuestión no estaba donde siempre. Se encontrar justamente un poco más retirado, pero ya no está solo, ya se encontraba durmiendo otros, y también hay una caseta de telas de color verde, donde me supongo que podrá a ver alguna otra persona.

Me gustaría saber sus opiniones, tal vez estoy equivocado. Donde creo que no. ¿los operarios no ven eso, día tras días estas personas ahí, no se lo informa a si superiores ¿- ¿me da que esta gente no está identificada, lo digo, porque ya los hubieran retirado del dicho lugar?

Lo que pido que se actué en la medida de lo posible, y a la mayor brevedad,
¿Cuidemos nuestra ciudad, y nuestro entorno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario