Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 23 de marzo de 2017

"ÚLTIMA HORA" NOTA NECROLÓGICA. Día 23/03/2017

José Peraza Hernández

Ha fallecido en nuestra Villa Histórica de Los Realejos, el amigo don Marcos Toste Díaz, en la mañana de hoy jueves. Sus Restos Mortales se encuentra en el Tanatorio del Nuestra Señora del Pilar, sito en la Avenida Canaria. La Misa de Sepelio tendrá lugar mañana viernes, falta la hora, donde pasará a la Parroquia de Nuestra Señora de la Concepción. Desde aquí lo pongo en conocimiento de los lectores y conocidos. Aprovecho para enviarles mi más pésame a sus familiares y amigos. D.E.P.

Marcos Toste, un hombre apreciado dentro y fuera de la isla. Fue uno de los que llevo las arriendas y componentes juntos a sus hermanos, de la Pirotécnica “Santa Bárbara”.

En muchos momentos asistí con toda la familia Hermanos Toste, a acompañar y a celebrar la festividad de su Patrona la mencionada “Santa Bárbara”, hornacina que se encontraba en plena fábrica. La sagrada imagen, fue oficiada en la santa misa por el párroco titular de la parroquia de Santiago Apóstol, don Antonio Hernández Oliva, a quien le acompañaba el canónigo padre Siverio.

Acto seguido, los máximos responsables de esta famosa pirotecnia realejera ofrecieron una cena en el conocido restaurante de la Madre Juana. Entre los asistentes se encontraba el alcalde de Los Realejos, el concejal de Cultura, el juez de paz del municipio y los sacerdotes que oficiaron la santa misa, don Antonio Hernández y don José Siverio, respectivamente, además de los familiares y amigos. Hubo muchos momentos de buenos ratos y amistad. D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario