Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 27 de marzo de 2014

VERGONZOSO, LAMENTABLE, Y DE CUALQUIER MATA SALTA UN DIABLO VESTIDO DE CONEJO

José Peraza Hernández

Sabemos que cada día, al amanecer, nos encontramos de todo, pero ya eso lo sabemos, como un día amaneces gris, otro día sale el sol. Pero lo que sucedió en el Plenos de La Villa de La Orotava, creo que no se lo esperaba nadie (...)

Esto sonó, no como una bomba, ni como una explosión. Esto sonó a vomitivo. Cosa que podrán comprobar en esta imagen que publico él Diario de Tenerife.com. No cabe ninguna duda que hay que respetar las decisiones de cada persona. Otra cosa es que no la comparta.


De cualquier mata salta un conejo, y aquí en este caso de hoy, ha saltado. Como pueden ver a estos dos (2) personajes políticos, que representa a los IPO, sentados en el minuto de silencio por el fallecimiento del ex-presidente Adolfo Suárez. Lamentable pero Cierto, pero si esto me cuentan, yo no me lo creo. Ahora, me lo creo, porque veo la foto. ¿Le pregunto a estos dos (2) ... si no le dan vergüenza, observarse sentado entre las personas que están ahí, porque, para mi esos, del partidos que sean, están demostrando que son personas, y que ante todo tiene corazón.  Srs. a lo mejor, piensa que Uds. son los que tienen razón, y que son los mejores. Que falta de respeto. La verdad que si yo fuese del su partido de IPO. Pueden estar seguro, que me doy de baja, pero automáticamente. Ante todo, primero el sentimiento, que solo dura un minuto. Que falta de ética, de morar, como de humanismo. Es que la verdad, que tengo ganas de vomitar. Qué ejemplo, están dando a sus vecinos, a los hijos de sus vecinos. Qué ejemplo le están dando a eso hombres que están a su lado. Creen Uds. que son mejores políticos que ellos. Esto es lo último que se ha visto en política.


Seguro que los ciudadanos en general, de esté municipio de esté Valle de La Orotava. Esté orgulloso de su Ayuntamiento, por guardar un minuto de silencio por la muerte de una persona, llamada Adolfo Suárez, quien fue presidente del Gobierno que hizo posible entre los españoles, la democracia. Cosa, que al parecer deben estar en la jungla. Porque, hasta muchos países, enviara sus telegramas de condolencia a sus familiares.

Creo que no vale la pena, seguir comentando los que han hechos los políticos del partido y representantes de la agrupación IPO. Srs. por menos motivos que esos, se ha pedido la expulsión la renuncia. Estimado, la verdad que nos han dado un buen ejemplo. Srs. concejales, levántese de esas sillas y marchasen. Yo creo, que no se ha visto un caso como este en toda España. ¿Me imagino, que si hubiera un fallecimiento de una de los familiares de los presentes? Cosa que no le deseos a nadie, y lo digo de todo corazón. Sé de sobra que, haría lo mismo, lo que han hecho hoy Srs. concejales.

Y como decía el Diario, la foto es para enmarcarla. ¿Si pero con grandes dimensiones, y llevarlas a las escuelas; para enseñarles a los niños lo que las personas educadas y con dos dedos de frente no deben hacer?

Desde aquí, me hago eco, y acompaño ese minuto de silencio, con todos Uds.

Srs. de la corporación de está Villa de La Orotava, los felicito, han obrado con el corazón, y han tenido un gesto de generosidad y de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario