Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 17 de marzo de 2014

TIEMPO VARIABLE

Esteban Domínguez

Febrero nos  cubre el Teide de nieve, la cordillera está preciosa, y los amantes de la naturaleza, suben hasta las Cañadas, para contemplar la bella estampa, que la naturaleza la hace posible.

Son muchos las personas que allí acuden a disfrutar de la Nieve, y hasta los más pequeños, los hemos visto con sus padres pasándolo a lo grande,  aunque el frío se nota en cantidad, dada las bajas temperaturas, lógicas de la época.

También los canariones, están  muy contentos, porque en la isla redonda esta vez, la nieve la tienen muy cerca. Pero la estampa más pintoresca, es ver al padre Teide desde cualquier isla, con su manto blanco, que llama mucho la atención a los visitantes que pasan sus vacaciones en la isla.

Por otra parte vemos como muchos turistas aprovechan el buen tiempo para recorrer caminando, los senderos con dirección a La Corona, mientras otros lo hacen a Rambla de Castro con dirección a la Playa de Socorro, que dicho sea de paso, ha sufrido el fuerte oleaje que ha azotado el Norte de Tenerife, y por lo tanto nuestra afamada cala, ha perdido  parte de su fina arena negra, también y una vez más Garachico se ha visto afectado por el fuerte oleaje y hasta la avenida marítima tuvo que ser cortada a tráfico con las molestias que esto ovacionen para los conductores.

En fin, Las Cañadas están preciosas, y el frío se nota una vez que el sol se oculta.


Ahora parece ser, que el Ayuntamiento de La Orotava quienes cobrar una cantidad simbólica para quienes visitan el Parque Nacional; dinero que dicen se utilizará en el mantenimiento del mismo. Y como para gustos no hay nada escrito, unos están  de acuerdo y otros no, mientras tanto a desojar la margarita han comenzado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario