Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 19 de marzo de 2014

NUEVAS GENERACIONES DEL PP DE PUERTO DE LA CRUZ

José Peraza Hernández

El partido PP, de esta ciudad portuense, está luchando con fuerza para que sus jóvenes del partido, vengan con fuerza. Estos  nuevos candidatos, son la nuevas generaciones, los que trabajaran, por nuestros ciudadanos, como por nuestra pueblo como por nuestra ciudad.

El presidente destacarle la generosidad, como presidente de la misma Bienvenido Quintero, de igual manera lo hace el segundo, el veterano y Concejal de Urbanismo de esté ayuntamiento portuense, Sebastián Ledesma, quien es el presidente de la asamblea local. Y como presidente insular es el alcalde realejero Manuel Domínguez, que también estará en esta asamblea local, que tendrá lugar, esté viernes día 21 de marzo, a las 19:00 horas, en la sede del partido popular, sede que se encuentra situada en la Avenida Generalísimo, junto a la Agencia de Viajes Halcón. Donde se encuentra la gestora de la "Nuevas Generaciones del Partido Popular".

Se está trabajando con mucha intensidad, donde es muy importante que los jóvenes sean parte de la política y se impliquen con mayor intensidad.

La "Nuevas Generaciones del Partido Popular". quiere informar, e invitar a todas y a todos, que espera verles en esta asamblea, con el fin que conozcan de primera mano, los proyectos y estudios que están trabajando por llevar, y dejar a está cuidad a un buen listón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario