Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 26 de marzo de 2014

LA MÚSICA CAUTIVADORA DE VANESA MARTÍN LLEGA POR PRIMERA VEZ A TENERIFE DENTRO DEL FESTIVAL LA OROTAVA SUENA

El concierto tendrá lugar el viernes, 28 de marzo, a las 21.00 horas en el auditorio Teobaldo Power.


Santa Cruz de Tenerife, 24 de marzo de 2014.- Cantante, compositora y con una voz cautivadora y versátil, así es Vanesa Martín, una joven malagueña que con solo tres discos ha deslumbrado el panorama musical español y que llega por primera vez a Tenerife para participar en el festival La Orotava Suena 2014, un concierto que tendrá lugar el viernes, 28 de marzo, a las 21.00 horas en el auditorio Teobaldo Power.

Esta artista, que en este concierto de La Orotava estará acompañada de guitarra y piano, presentará su último trabajo Cuestión de piel, un disco que habla, de forma clara y directa, de relaciones, de emociones, de amor y de desamor. Este trabajo ha sido producido por David Santisteban y ha contado con la colaboración de Pablo Alborán, Malú, José Antonio Rodríguez y Mari, de Chambao.
La voz pura y cálida de Vanesa Martín cautiva no solo a sus seguidores, sino a artistas musicales ya consagrados tales como Alejandro Sanz, quien ha confesado su pasión por esta malagueña, Chenoa, David deMaría, Pastora Soler o India Martínez, quien actuó el pasado año en este mismo festival que sigue la estela de las mejores voces españolas.

Ahora llega la oportunidad de escuchar por primera vez en Tenerife el último trabajo de Vanesa Martín, cargado de matices a veces melancólicos a veces alegres, pero sobre todo emocional y que derrocha toda la autenticidad, el entusiasmo por vivir y la verdad que ha caracterizado la trayectoria de Vanesa Martín.

Como ella misma afirma "este es mi disco, estoy deseando presentarlo ante la gente que me sigue y llegar a nuevos horizontes, a nuevos oídos con él y vivir todo lo bueno que me traerá; el sonido está pensado para disfrutarlo en directo y hacer que la gente lo goce".

Las entradas para este concierto son a 15 euros y se pueden adquirir en Casa Valladares en La Orotava y en Santa Úrsula y en la taquilla del teatro.
La Orotava Suena está organizado por la productora Art Bembé y cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de La Orotava, Conybar Hotels y La Cueva Gráfica.

Nota: se adjuntan fotos de la artista.

Si deseas concertar una entrevista con Vanesa Martín, ponte en contacto con:

Prensa festival La Orotava Suena
Doris Martínez Ferrero
652 592 075   
922 271 591

info@marismacomunicacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario