Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 22 de marzo de 2014

LA IDENTIDAD NO SE ENTREGA

Odette Isabel Trujillo

La Identidad No Se Entrega! Bueno, que decir todos conocemos que cuando no se da’ mantenimiento a una vivienda lo que sucede.

Que no ocurre al respecto en un país donde No existen recursos para que la población pueda hacer arreglitos cotidianos en sus respectivas viviendas, que ocurre en un país cuando por más de cincuenta y cuatro largos años se usa y abusa de edificaciones que en la mayoría de los casos datan de los anos 1920,30,40,,,,,,,,?

La población aumenta, las generaciones ya casi van por 5 de ellas pero las construcciones siguen siendo las mismas y en el mejor de los casos de personas que sus casitas pudieron construir, el esfuerzo con que lo hicieron fue’ incalculable debido a casi nada de recursos tanto económico como humano.

Porque sin lugar a dudas No se puede sacar de donde NO hay, pero lo primero que NO hay es Vergüenza por parte de los Denominados” Factores” como bien dice la pobre señora, el adoctrinamiento a que ha sido sometido mi pobre pueblo es más que insultante, Ultrajante porque ha roído hasta los huesos, Mas bien parecen hablando robots que una y otra vez repiten lo mismo.

Que han hecho Los Castro de Nuestro país, de nuestras gentes , que deseos de llorar siento al ver estas cosas que se’ realmente que son la pura verdad , que deseos de llorar me da’ también que ya no queda nada de lo que mi país fue’, de escuchar que ya no queda nada de Valores , porque cuando un ser humano repite y repite como una cotorrita lo mismo y lo mismo estamos frente a un sistema de Adoctrinamiento que en robots convirtieron por no haber tenido en cuenta quienes somos ante Dios, los han expropiados de toda posible auto-estima , es así como se explica que este’ tan pisoteado mi pueblo cubano.


Nuestro Apóstol Jose’ Martí’ dijo: El primer trabajo de un Hombre es pensar por sí’ Mismo! Que sabiduría la del maestro cubano, Cuando se permite que otros piensen por uno, estamos entregando Nuestra Identidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario