Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 19 de marzo de 2014

LA CASA DE LA JUVENTUD ACOGE LA PRESENTACIÓN DE “AMAGI”

La obra del portuense de origen indio, Sagar Prakash Khatnani, será presentada mañana jueves, 20 de marzo, en la Casa de la Juventud de Puerto de la Cruz, a partir de las 20:30 horas

Amagi se ha convertido en una de las novelas más esperadas de 2014. Es ahora cuando comienza su trayectoria en formato de papel, con su presentación en Puerto de la Cruz.


Mañana jueves, 20 de marzo, la Casa de la Juventud de Puerto de la Cruz, acoge la presentación del libro Amagi, obra del portuense de origen indio, Sagar Prakash Khatnani.

Nacido en 1983, estudió Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, además de varios cursos de cinematografía y fotografía. Posteriormente cursó el grado superior de Protocolo Internacional en Madrid.

Después de ganar varios concursos de literatura, decidió embarcarse en la aventura de Amagi, su primera novela, durante más de seis años, escribiendo por las noches y en sus horas libres. Antes de alcanzar el reconocimiento, su libro fue autoeditado en Amazon, donde en apenas unos meses a la venta consiguió casi 2.000 descargas.

Amagi se ha convertido en una de las novelas más esperadas de 2014. Es ahora cuando comienza su trayectoria en formato de papel, con su presentación en Puerto de la Cruz.

Es una novela de aventuras y viajes que, capturando la esencia vital de aquellos cuentos espirituales soporte de tradiciones y culturas milenarias, consigue condensar la verdad del pensamiento humano.

Pero si a través de la magia y la exquisita literatura se fusionasen las dos anteriores acepciones, el resultado sería una novela cuya lectura, en aras de la libertad, propicia no solo el aprendizaje y la reflexión, sino que muestra el camino para un sólido crecimiento mental y espiritual.

Se trata de una historia fascinante que invita a buscar y encontrar respuestas, una travesía irrechazable para dar sentido a todo lo vivido y a todo lo que queda por vivir.


La presentación de Amagi tendrá lugar mañana jueves, 20 de marzo, en la Casa de la Juventud de Puerto de la Cruz, a partir de las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario