Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 25 de marzo de 2014

GRUPO G.E.P.A.N. - “CAFETÍN LITERARIO”

Te invita:  Al XVI Encuentro del Grupo de Escritores, Poetas y Artistas Nacionales

Padrino de este grupo, el escritor y periodista Jack Benoliel

Día: 29/03/14 Y Hora: 16 a 19hs

Lugar: Café del Club Español – Dirección: Rioja 1052

Coordinadora: Liliana Farah

Colaboradores activos: Violeta Cerceau, Fernanda Lambri, Alicia Alastra, Liliana Morello, Rodolfo Abalos.



Te espero para que leas tus escritos o el de algún escritor célebre que sea de tu interés. Tendrás información sobre Concursos y Antologías nacionales e internacionales. Participarás en la “Muestra El Arte de Crear y la Poesía”, que se realizará en dos exposiciones anuales. Serás integrante de una Antología anual titulada “El Arte de Crear”. Tus libros serán expuestos para la venta en la Feria del Libro de Rosario y la Feria de Libro de San Lorenzo en el stand de Escritores de Rosario y la región.

 “Este año, nuestro“Cafetín Literario” es sede en Rosario de la 8va edición del Festival Internacional de Poesía Palabra en el mundo por esta razón este grupo G.E.P.A.N. participará con sus escritos sobre la Paz desde nuestro lugar entre los días 12 al 25 de Mayo, contando con la presencia de María Isabel Bugnón Miembro del consejo de paz en Argentina”.

La Antología Internacional “El Arte de Crear” Tomo II se presentara el día 26/04/13, adhiriéndonos al día Mundial del Libro y del Idioma que es el día 23/04. No puedo de dejar de darles las gracias al profesor de literatura de la UNR Humberto Lobbosco por haber aceptado amenamente a realizar el prólogo de la misma.

Amigos, si pueden traigan el pin cuando se realizan los  Encuentros. Los quierooo



Presentación del libro de poemas “LA DULCE LOCURA DE VOLAR” de la escritora Yesica Olmos residente de la localidad de San Jerónimo. El prólogo lo leerá el escritor Jorge Sernoqui.

Una invitada especial nos embelezará con su maravillosa voz, es la renombrada artista Graciela Martha Quinteros!!!Gracias amigaaa

Lugar climatizado

La entrada es libre y gratuita


Será un placer contar con tu presencia, cariños Liliana Farah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario