Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 26 de marzo de 2014

37º ANIVERSARIO DEL ACCIDENTE DE LOS RODEOS (27 DE MARZO, 1977)

Los Rodeos: la mayor tragedia aérea de la Historia

Con motivo de la conmemoración del 37ª Aniversario del fatídico accidente del 27 de marzo de 1977, el autor del único monográfico dedicado a la tragedia, Juanca Romero, se pone a disposición de su medio de comunicación para posible intervención o aportación a la información que se genere con motivo a dicha efeméride.

Además, ponemos en su conocimiento que al libro “Catástrofe 77, el viaje interrumpido” publicado hace ahora justo un año, se sumará en los próximos días el lanzamiento de la obra traducida al inglés para cubrir así la importante demanda del mercado literario anglosajón.


_______________________

El mayor desastre aéreo de la Historia está cubierto por cientos de preguntas sin responder: ¿fue una bomba el detonante de todo lo que aconteció después? ¿Hubo errores humanos? ¿Estaba preparado el aeropuerto para recibir grandes aviones? ¿Por qué rodaban dos aeronaves de frente en la misma pista de despegue antes de la colisión? ¿Es cierto que en torno a las pistas aparecen seres espectrales y extrañas luminarias? Las respuestas a estas preguntas están incluidas entre las páginas de este libro, primer monográfico dedicado a la tragedia aérea del 27 de marzo de 1977 en Los Rodeos, Tenerife.
-------------------------
EL AUTOR:


Juanca Romero Hasmen, nace el 19 de enero de 1973 en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife. Comienza su andadura en los medios de comunicación en el año 1991 y desde 2005 dirige y presenta “Angulo 13”, un exitoso programa radiofónico dedicado a la divulgación de los grandes enigmas de la Historia y a las ciencias de frontera. Ha desarrollado labores de locución y dirección en algunos medios de comunicación en la isla de Tenerife, además de ser habitual su requerimiento para participar en diferentes programas tanto de radio como de televisión. Desde 2011, escribe una página dominical en el Diario de Avisos, periódico decano de la prensa en Canarias. Autor del reconocido libro “Catástrofe 77, el viaje interrumpido”, primer libro dedicado a la mayor tragedia aérea de la Historia, acontecida en Tenerife, Islas Canarias, “Desde mi Ángulo”, una visión personal y periodística de los grandes Enigmas y de la Historia, y “Barranco de Badajoz, entre leyendas y misterios”, único monográfico escrito sobre este interesante y conocido lugar,  Ha desarrollado conferencias sobre diferentes asuntos, destacando “Tenerife de Poder”, “Barranco de Badajoz”, “El Misterio de morir” y “Catástrofe 77”

Si está interesado en concertar una entrevista con el autor para alguno de sus programas, espacios o páginas, puede hacerlo a través de las siguientes vías de contacto:
libros@juancaromero.com

Para más información:

www.juancaromero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario